Nuestros 10 extraterrestres favoritos

Extraterrestres¿Fue Jesus un extraterrestre? Probablemente nunca lo sabremos. Pero en la mitología moderna la figura de un ser de otro planeta ha tomado una fuerte posición. Acá te dejamos con nuestros E.T. favoritos y claro no esta el extraterrestre de cuello largo y dedo luminoso. Nuestra lista de Aliens y E.T de culto. Mencion honrosa pra Ziggy Stardust.

Martian Manhunter
1.- Detective Marciano
El Detective Marciano (J’onn J’onzz) también es el último de su especie. Sus poderes incluyen telepatía y la habilidad de cambiar de forma. Lo mejor de todo es su adicción a las galletas Oreos. Fue fundador de una de las mejores épocas de la Liga de la Justicia. J’onn J’onzz reune lo mejor de todos los extraterrestres que han pasado por la tierra. Es verde, es poderoso, pero no quiere pelear.

 

 

 

 

 

alien232.- Alien
En 1979 Ridley Scott dirigió una de sus mejores películas. Alien el octavo pasajero. En la cinta protagonizada por Sigourney Weaver, conocimos a la criatura más mortal del universo, Alien o también conocido como Xenomorfo, que está basado en la pintura Necronom IV del suizo H.R. Giger.  
Su ADN les permite crecer en cualquier  organismo y adaptarse a cualquier ambiente. Son los antagonistas perfectos para los Predators.  Su cuerpo resiste casi todo tipo de ataques, gracias a su exoesqueleto. Dan miedo de verdad.

 

 

 

 

Predator

 

3.- Depredador

 

 

El cazador perfecto. El mejor deportista del universo. Lo malo es que la presa eres tu. Feo, extraordinariamente fuerte, con un arsenal casi infalible. Puede matar incluso a los Aliens y es un muy mal perdedor.

 

 

 

Superman4.- Kal El
Kal El. El que murió por nosotros y resucito. Eso me suena conocido. El último hijo de Krypton, El hombre del futuro, o el hombre de acero. Las bondades de los valores de la vida sureña de los Estados Unidos convertidas en un hombre perfecto. Superman que más podemos decir. Ya no es virgen.

 

 

 

 

 

Spock5.- Spock
El E.T ñoño por naturaleza. El preferidos de todos los Geek. Lógica sin sentimientos. Extrañas y perfectas técnicas de deducción y combate, y por cierto el amigo eterno del insoportable Kirk. Spock el señor de las orejas puntiagudas. Viene de Vulcano.

 

 

 

 

Yoda6.- Yoda
El gran maestro de Luck. Su filosofía y forma de hablar cambió la forma de ver la vida de muchas personas. Quién no recuerda la frase “Descansar quiero”. El más poderoso maestro Jedi. Maestro de Luck y parte importante de la historia de la Guerras de las Galaxias. Yoda el pequeño amigo verde.

 

 

 

 

 

lisa_V7.- Lisa de V (2009)
Otra hermosa mujer que resulta ser un reptiliano. Detrás de sus inmensos ojos de color azul  se esconde la hija de la comandante alienigena que pretende conquistar y destruir la tierra. Obviamente esta E.T. se enamora de un humano y se vuelve la principal enemiga de su madre. La pusimos en la lista por linda.

 

 

 

 

 

 

 

 

especies8.- Sil de Especies
Sensual, Sexy, rica, tremenda mujer. Bueno eso hasta que se transforma en una maquina de matar. Protagonizada por Natasha Henstridge este extraterrestre nos dejo a todos con la boca abierta en 1995. Mitad humana mitad alienigena, con unas ganas locas de aparearse.

 

 

 

 

 

 

 

 

 200px-Klaatu9.- Klaatu de El día que la tierra se detuvo
Klaatu trae un importante mensaje para los terrícolas. Y también trae un robot. Los de mejor de este aliens es su parada pacifista. Su aspecto es frio y esquivo. En una época en que todos los E.T. querían destruir el mundo Klaatu venia con otras ideas.

 

 

 

 

Valis10.- Valis
Tambien conocido como SIVAINVI, que son las siglas de Sistema de VAsta INteligencia VIva.
Una representación de Dios. Una civilización, un ente extraterrestre que se comunica con los seres humanos mediante un enlace de satélite, via Láser. Una de las mejores creaciones de Philip K Dick. Un extraterrestre que lucha contra la destrucción de la realidad, creando la misma realidad.

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *