Sony presenta Rockaxis TV

rockaxistvSony presenta para su plataforma de Internet Tv de Bravia el nuevo canal dedicado a la música Rockaxis TV. Los programas se podrán ver en los televisores BRAVIA o en los equipos blu-ray con conexión a Internet.

Rockaxis es la comunidad más grande en español dedicada al Rock. El proyecto que comenzó como una revista, ya cuenta con un programa de radio, portal web, aplicaciones para IOs y Android, y ahora se convierte en Rockaxis TV.

La nueva nueva señal, se incorpora como proveedor de contenido para Sony Internet TV, a través de 3  programas en formato streaming, los cuales forman parte de la parrilla de Rockaxis TV.

El primer programa es Señal Escudo, el cual emite su contenido estreno los miércoles a las 22 horas, se podrán ver presentaciones de reconocidas bandas nacionales de rock.

El segundo programa es Back To Rock, el que tiene sus capítulos estrenos los días domingo a las 20 horas, el cual se centra en la cobertura de los principales shows internacionales que se presentan en nuestro país. Además cuenta con entrevistas a destacados personajes y especialistas del rock.

El tercero es el ya clásico y pionero T, donde los musicos y grupos nacionales se presentan en un formato acustivo y más personal.

Los usuarios podrán acceder a este contenido de forma gratuita, revisando cada capítulo estreno así como también revisar lo mejor de la temporada, todos alojados en el nuevo canal Rockaxis desde la plataforma Sony Internet TV.

Si te gustó esta información, puedes...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *