Feria del comic de SantiagoCon el anuncio de la visita del artista estadounidense Tony Moore, dibujante original del comic “The Walking Dead”, dan a conocer la Feria Internacional del Comic de Santiago. FIC Santiago es una feria y exposición, centrada en la novela gráfica chilena, y todo lo que se genera con ellas.

FIC Santiago se realizará los días sábado 10 y domingo 11 de diciembre del presente año en el Centro Chimkowe de la comuna de Peñalolen. Uno de sus primeros invitados es Tony Moore, dibujante original del comic “The Walking Dead”, por el cual ha tenido dos nominaciones a los premios Eisner (2004: Mejor Serie Nueva, y 2005: Mejor Artista de Portada), serie que además desde el año pasado ha estado entre lo más visto de la televisión por cable.

Tony Moore es también el co-creador del western galáctico “Fear Agent” con Rick Remender para la editorial Dark Horse, y el chistoso y tétrico thriller “The Exterminators” con Simon Oliver para DC/Vertigo. Dentro de sus obras más recientes se incluyen “Ghost Rider”, “Punisher” y “Venom”, todas de la editorial Marvel.

Puedes ver más detalles en  www.ficsantiago.cl.

Si te gustó esta información, puedes...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *