Si los Wachiturros fueran Apple

MappleHace poco en mi cuenta en Twitter publique la siguiente sentencia “Los Wachiturros” (ese grupo de genet rara) y Apple se venden de la misma forma. Envoltorio y a nadie le importa el contenido. Esto,  por lo menos, en cierto grupo de consumidores llamados Fan boys. Aunque usted no lo crea, existe gente que cree que los Wachiturro son bonito y que tiene muy buen look, y nos le importa nada más que el look. De sus canciones, ni hablar. Los Fanboys de Apple son exactamente igual.

 

Pero veamos que pasaría si los Wachiturros fueran Apple

1.- Si los Wachiturros fueran Apple, su música solo se podría escuchar en dispositivos Wachipod

2.- Todos y cada uno de los peinados Wachiturros estarían patentando por Westev Jobs, y nadie en el mundo podría hacerse un peinado parecido o similar a los de los Wachiturro sin recibir una demanda por ello. Esto también se aplica a todo tipo de ropa usada por los Wachiturros. A pesar de que los pantalones pitillos y nevados tienen más de 20 años de inventados.

3.- Los Wachiturros podrían elegir en momento y contexto usted puede escuchar la música de ellos. Según el sistema de ventas de los Wachiturros, usted no puede hacer lo que quiera con su música. A pesar que usted pago, los Wachiturros siguen siendo dueños de la música.

4.- Además como los Wachiturros “inventaron” nuevos pasos de Baile. Todos los bailarines que quisieran usar estos pasos, deberían pagar regalías por usarlos. Se imaginan que MJ (no Michel Jordan, si no Michael Jackson hubiera cobrado a todos los que hacían el famoso paso Moon Walker).

5.- Lo peor de todo, es que si a usted no le gustan los Wachiturros, tendrá que escuchar y ver en los medios que este, es el mejor grupo de música de todos los tiempos, sólo por que un grupo de Fanboys gasta plata y hace mucho ruido. Pero de ahí a que el grupo sea bueno. Uff.

6.- Y si algún día se muere el creador de Los Wachiturro, los medios y los periodistas ignorantes lo nombraran el santo de la múscia  y él será responsable de la revolución musical de los últimos tiempos.

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *