Cuevana TV

Muchas personas me han preguntado ¿por qué Cuevana va a desaparecer?. La respuesta, es bastante obvia, todo su funcionamiento es ilegal. Los principales interesados en bloquear este sitio son los estudios y productoras de Cine y TV. Cuevana infringe todos sus derechos, y se aprovecha de su trabajo sin pagar un peso.

Para todos los interesados y viudos de Cuevana aquí damos una descripción de cómo funciona este sitio, que tal vez le sirva a usted para crear su propio Cuevana para su hogar.

1.- Se busca la serie o película, que se quiere ver, en algunos de los directorios de Torrents que existen en la web. Se descarga la película y luego se sube en alguno de los servicios de almacenamiento como Rapidshare o Megaupload

2.- Se buscan los subtítulos en sitios como http://www.subdivx.com/ o Argenteam. Se suben estos subtítulos, se pueden sincronizar en el mismo video o dejarlos como opción para los usuarios.

3.- Una vez subida la película y los subtítulos, se instala un reproductor de video que puede ver la película a medida que se va descargado el archivo, como VLC media Player.

4.- Se instala un media server en cualquier computador con servicios y protocolos HTTP / RTMP / RTMPT / RTMPE entre otros.

5.- Se crea una pagina web que se pueda conectar directamente a este servidor.

Ahora que usted ya tiene todos estos datos, podrá con un poco de trabajo hacer su propio Cuevana.

Y es precisamente todo esto lo que ha convertido a Cuevana en un éxito, por que usted y yo sabemos que todo esto es una enorme paja.

Si te gustó esta información, puedes...

Te invitamos a ver las entrevistas de Daniel Vak


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *