Instagram 2.0: nuevas funciones para mejorar tus dotes de fotógrafo

InstagramHace poco que la app Instagram, con la cuál puedes compartir fotos desde tu iphone, lanzó su versión 2.0 con más filtros, que es una de sus grandes atracciones, ya que hace que una imagen simple tenga un toque profesional.

Instagram se ha hecho muy popular entre los usuarios de Iphone, tanto que llamó la atención de varias marcas que han lanzado sus cuentas en esta nueva herramienta para captar seguidores y hacer campañas entretenidas.

Esta app es gratuita y su nueva versión también, con la que podrás elegir entre variados filtros para darle un look diferente a tus fotos. En Instagram 2.0 hay cuatro nuevos, los que puedes probar de inmediato al momento de tomar la fotografía.

El efecto tilt-shift, que ya estaba en la anterior versión, fue mejorada en la 2.0 en donde se puede elegir el punto de focalización y al igual que los filtros, se puede probar este efecto en el momento de tomar la foto. Además, otra de las nuevas funciones, es que los marcos de las fotografías son opcionales.

Ahora tienes más posibilidades de crear excelentes fotos con Instagram, sólo tienes que probar todas las herramientas que te entrega la nueva versión y compartirlas.

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *