lingueePara muchos Linguee es actualmente el servicio de traducción en línea más completo del mercado. Linguee quiere ampliar sus horizontes hacia Chile, creando la versión .CL, con un nuevo diseño y funciones innnovadoras.  A partir de hoy, el servicio de traducción en línea Linguee ofrece al público chileno una versión local de su servicio. Linguee combina un diccionario de elaboración propia con un buscador, posibilitando una búsqueda eficiente de traducciones en Internet.

Actualmente Linguee tiene más de 1,5 millones de búsquedas, lo que convirtió al sitio en uno de los diccionarios en línea más visitados del mundo. Esto sólo gracias a una campaña de publicidad en las redes sociales.

Linguee.cl fue adaptado especialmente para los requerimientos del público chileno, ofreciéndole un diseño especial, funciones únicas en un servicio de traducción en línea y textos que respetan el uso regional del español. La nueva versión de Linguee ofrece, por ejemplo, la presentación dinámica de ejemplos de traducciones, así como un incremento notable en el número de fuentes.

Linguee.cl es un servicio de traducción en línea que combina un diccionario bilingüe con un buscador de traducciones. En comparación con los diccionarios bilingües en línea tradicionales, la base de datos de Linguee contiene, en cada una de sus versiones, una cantidad de traducciones aproximadamente 1000 veces mayor. Desde agosto de 2010 se encuentra Linguee disponible en las versiones español-inglés, francés-inglés, alemán-inglés y portugués-inglés. Actualmente, recibe más de 1,5 millones de visitas diarias y es uno de los 100 sitios web más visitados de Alemania

Se encuentran disponibles más de 100 millones de ejemplos de oraciones en cada idioma. La nueva versión amplía el vocabulario disponible por medio de una gran cantidad de material y PDFs de excelente calidad.

http://www.linguee.cl/

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *