Movimientos ciudadanosQue el mundo esta agitado, no es ninguna novedad. Tampoco es nada nuevo decir que gran parte de los cambios que se han realizado en la sociedad en el último tiempo están altamente ligados al uso de las redes sociales y a la Internet. Es por estas razones que la Universidad Mayor organizó el seminario “Movimientos Ciudadanos 2.0” El principal orador será William H. Dutton, director del Oxford Internet Institute de la Universidad de Oxford.

Dutton es profesor de estudios internacionales de la Universidad de Oxford y ha dictado clases en varias instituciones. Fue director del Programa de Tecnologías de la Información y la Comunicación del  Reino Unido, y su extenso currículo incluye publicaciones e investigación en el área de la tecnología, Internet y las comunicaciones.

Actualmente, Dutton es el director del Oxford Internet Institute, un centro de estudios que nació en la universidad del mismo nombre y que tiene como objetivo estudiar los alcances que Internet tiene en la sociedad. Las investigaciones que se realizan en el instituto cubren áreas como la economía, política y tecnología, entre otras, que convergen en Internet.

http://diplomadocm.antroponet.com/?p=321

Si te gustó esta información, puedes...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *