NetflixDurante años los usuarios de Xbox reclamaron por no poder acceder al servicio de video en línea de Netflix. Pues bien, ahora ya  está disponible en Brasil, Chile, Colombia y México. Además, con Kinect podrán incluso utilizar su cuerpo para controlar la experiencia Netflix.

Los miembros de Netflix en Brasil, Chile, Colombia y México pueden disfrutar de una nueva experiencia de Netflix en Xbox, también presentada hoy para los miembros de Netflix en Estados Unidos y Canadá. La experiencia de Netflix en Xbox hace que sea fácil e intuitivo explorar el creciente catálogo de Netflix, lo que permite a los miembros de Netflix de todas las edades encontrar material que se ajuste a sus preferencias y gustos.  

Netflix puede ofrecer compatibilidad para Xbox en Brasil, Chile, Colombia y México como parte de un acuerdo ampliado con Microsoft. El acuerdo ampliado permite también a Netflix ofrecer compatibilidad con Xbox en otros países a los cuales Netflix llegue y en los que Xbox LIVE Gold esté disponible. Netflix anunció planes para expandirse al Reino Unido e Irlanda a principios de 2012.  

Los miembros de Netflix pueden descargar e instalar la aplicación Netflix desde Xbox Marketplace. Se requiere membresía Xbox LIVE Gold, conexión a Internet de alta velocidad y una membresía de Netflix de transmisión ilimitada, además de la actualización de la interfaz que  Microsoft realizará el 6 de diciembre.

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *