Netflix llega a Xbox 360

NetflixDurante años los usuarios de Xbox reclamaron por no poder acceder al servicio de video en línea de Netflix. Pues bien, ahora ya  está disponible en Brasil, Chile, Colombia y México. Además, con Kinect podrán incluso utilizar su cuerpo para controlar la experiencia Netflix.

Los miembros de Netflix en Brasil, Chile, Colombia y México pueden disfrutar de una nueva experiencia de Netflix en Xbox, también presentada hoy para los miembros de Netflix en Estados Unidos y Canadá. La experiencia de Netflix en Xbox hace que sea fácil e intuitivo explorar el creciente catálogo de Netflix, lo que permite a los miembros de Netflix de todas las edades encontrar material que se ajuste a sus preferencias y gustos.  

Netflix puede ofrecer compatibilidad para Xbox en Brasil, Chile, Colombia y México como parte de un acuerdo ampliado con Microsoft. El acuerdo ampliado permite también a Netflix ofrecer compatibilidad con Xbox en otros países a los cuales Netflix llegue y en los que Xbox LIVE Gold esté disponible. Netflix anunció planes para expandirse al Reino Unido e Irlanda a principios de 2012.  

Los miembros de Netflix pueden descargar e instalar la aplicación Netflix desde Xbox Marketplace. Se requiere membresía Xbox LIVE Gold, conexión a Internet de alta velocidad y una membresía de Netflix de transmisión ilimitada, además de la actualización de la interfaz que  Microsoft realizará el 6 de diciembre.

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *