salud GeekEsta semana inauguramos nuestra nueva sección “Salud Geek”. En la senda de la campaña de “un verano sin polera”, Cultura Geek te entregará ayudas y sitios web que te permitirán mantener tu salud en buen estado y bajar esos kilos demás que se suben estando frente al computador. Hoy partiremos con la Salud Bucal. Tendremos deportes, gimnasios especialmente pensados en el amante de las consolas.

La Salud Bucal es un tema de relevancia nacional. Por ello, como parte de las actividades actividades del Mes de la Salud Bucal que organiza Colgate, la Sociedad Odontológica de Chile y la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, se creó el sitio web www.cerocaries.cl, una web pensada en la promoción de la salud bucal.

Desde la web, se puede crear un saludo personalizado, con música e imágenes especialmente desarrolladas para enviarlo a las personas que crees se deben preocupar se su salud bucal. Asemás existe la Clínica Dental Móvil, un vehículo acondicionado especialmente para la ocasión, que recorrerá varias comunas de la Región Metropolitana para evaluar y ofrecer algunos tratamientos de manera gratuita y que este fin de semana estará en Providencia (Unimarc Los Leones, el 29 de octubre) y La Dehesa (Jumbo, el 30 de octubre).

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *