Servicios Online pagados para el papá geek

Papá GeekTim Berners Lee, inventor y padre de la Internet, pidió en el marco del web summit, que la Internet siguiera siendo libre. Pero a su vez  sugirió que los contenidos de calidad deberían ser pagados. Y como no todo puede ser gratis en la vida. Aquí te presentamos los mejores servicio pagados de la web. Todos los servicio que te mostramos a continuación se pueden contratar desde Chile con una tarjeta de crédito nacional. Por eso dejamos fuera Pandora y Netflix. Si te gusta alguno no dudes en regalar una suscripción.

Flickr

Es el servicio para los amantes de la fotografiá por excelencia. Si quieres almacenar álbumes con tus fotos favoritas ,Flickr es tu servicio. Su precio es de 25 dolares por un año y entrega herramientas  como impresión de fotos en muy buena calidad, cantidad ilimitada de cargas y almacenamiento. Creación de álbumes ilimitados y colecciones sin fin, y acceso a tus archivos originales, Estadísticas en tu cuenta, exploración e intercambio sin anuncios publicitarios y reproducción HD para cargas de video de alta definición.

Más detalles en http://www.flickr.com

Grooveshark

Grooveshark es un servicio de música Online que entrega una cantidad inmensa de canciones, discos completos  y géneros musicales. La gracias de Grooveshark, es que no es una radio y a diferencia de Last FM o Pandora aquí puedes escuchar una canción de una banda especifica y no un conjunto de canciones. Otra ventaja, es que puedes escuchar tus propios setlist en tu PC, teléfono e incluso en consolas como la PS3. Ideal para las personas que han llenado varios discos duros con MP3. Su precio 9 dólares al mes.

http://www.grooveshark.com

NBA Pass League

El NBA Pass League, es el canal de TV de la NBA, la liga de Basket más importante del planeta. Si te gusta el Basquetbol este es tu servicio. Por sólo 25 lucas puedes ver TODA LA TEMPORADA, incluyendo los Play OFF. Su calidad en excelente y si pagas el servicio de 90 dólares, puedes ver todos los partidos grabados, detener, adelantar, etc. Un gran servicio y a un muy buen precio. Además puedes ver todos los partidos en dispositivos móviles con Android, Iphone, Nokia e Ipad.

https://ilp.nba.com/nbalp/secure/registerform

Steam

Steam, no es realmente un servicio pagado, Steam es una plataforma de distribución de contenidos y juegos. Lo bueno de Steam son sus ridículos precios. Por ejemplo un juego que en Chile con caratulas y todo cuesta 40 mil pesos en Steam lo puedes comprar 100% original por 10 dólares. Durante el último fin de semana se pudo comprar Call of Duty Black Ops, por 13 dólares. Algo así como 8 mil pesos. Según las propias estadísticas del sistema hay casi mil juegos que cuestan menos de 10 dólares y otros tantos gratis.  Vale la pena probar.

http://store.steampowered.com/

Linkedin

Andas buscando pega y quieres saber quien es la persona exacta con la que hay que hablar. O simplemente quieres tener la mejor red de contactos profesionales de tu área, Linkedin es la opción.
Su precio es de 20 dolares por mes, y se puede contratar mes a mes sin contrato anual. Una excelente herramienta para profesionales, estudiantes y gente que se quieres conectar con el mundo comercial de todo el mundo. Este es el Facebook que sirve.

http://www.linkedin.com/

Google Apps

Quieres tener tus correos personalizados, una herramienta de documentos colaborativos, y unas cuantas herramientas más. Para eso Google inventó, Google Apps, que incluye Gmail, calendar
Google docs, Grupos de Google y Sites. Su precio es de 50 dólares anuales. Puedes ver los detalles en el siguiente sitio.

http://www.google.com/apps/intl/es-cl/business/index.html

Dropbox

Aburrido de andar trayendo tu disco duro en el bolso, o siempre olvidas el pendrive en algún lugar. Dropbox está dispuesto a simplificarte la vida. Dropbox es un servicio de almacenamiento web, que te permite guardar hasta 50 GB por 10 dólares al mes. Lo hemos probados y de verdad saca de apuro.

http://www.dropbox.com

Megaupload

Es un sistema de almacenamiento online, pero a diferencia de Dropbox está más orientado a ser una biblioteca pública de archivos. Si necesitas algo puede que este en Megaupload. Con un acceso de 20 dólares puedes bajar todo lo que hay en megaupload durante 3 meses.

En este link http://www.megaupload.com/?c=top100 puedes ver los archivos más bajados en el último mes.

http://www.megaupload.com/

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *