Festival 3DLG, en conjunto con Microsoft y Falabella, dieron a conocer el primer festival de juegos electrónicos en 3D, “Lets Play in 3D”, que se desarrollará entre el 26 de septiembre y el 9 de octubre de 2011, en el Mall Plaza Oeste.  El Festival de Videojuegos,  además será la primera muestra de productos 3D y tecnologías Smart: televisores Cinema 3D y Smartphone 3D, y el proyector CF3D, único proyecto 3D en Chile.

El juego principal, será Dance Central, y tendrá clasificatorias en Antofagasta, Calama, Concepción y Temuco, entre el 26 de septiembre y el 2 de octubre. En tanto en Santiago, las clasificatorias serán entre el 26 de septiembre y el 7 de octubre. La final nacional se jugará el 8 y 9 de octubre.  

En el Festival la principal competencia será Dance Central y para jugar los participantes deben inscribirse en la página web del festivalLa clasificatoria en regiones se realizará entre el 26 de septiembre y el 02 de octubre en las tiendas Falabella de Antofagasta, Calama, Concepción y Temuco. Se seleccionarán 10 ganadores que viajarán con todos los gastos pagados a Santiago para jugar la final nacional.

Además, en el Festival se realizarán mini campeonatos de los juegos de XBOX como Crysis 2, Forza 3 Motor Sport y Top Spin 4, para lo cual los interesados pueden inscribirse en el stand ubicado en Plaza Oeste.

Si te gustó esta información, puedes...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *