Hoy llega Gears of War 3

Bridge Campaign 01

A partir de hoy, se puede comprar en nuestro país la tercera y última entrega de “Gears of War”,  la saga de acción más esperada de la Xbox 360 para este año. Desarrollado por Epic Games exclusivamente para Microsoft, en el engine Unreal 3: “Gears of War 3” continua la historia de Marcus y sus compañeros.

 

Con precios desde $ 34.990, y  ediciones especiales, Limitada y  Épica, a $ 49.990 y $ 89.990 respectivamente, se espera que GOW3 sea todo un éxito de ventas, anticipando la temporada de navidad.

Hanover Campaign 01

Este tercer capítulo tiene lugar dieciocho meses después de los impactantes eventos de Gears of War 2 y la pérdida del bastión humano de Jacinto. Marcus, Baird, Dom y compañía continúan su lucha para salvar a la civilización humana, peleando contra los Locust y enfrentando nuevas amenazas, que están infectando a todo el planeta.

Uno de los estrenos más esperado de 2011 entregará esta vez la experiencia de multijugador con 10 mapas llenos basados en los entornos de campaña, incluyendo una versión modificada de Gridlock, el legendario mapa que definió los juegos multijugador en “Gears 1” y “Gears of War 2”, todos jugables en los modos Versus, Best y Horde.

Gears of War se puede jugar en misión individual o con hasta tres amigos a través de la campaña cooperativa en Xbox LIVE. Además, el último capítulo en la saga introduce un nuevo modo de juego con personajes masculino y femenino COG y nuevos retos con feroces enemigos.  

Algunas novedades

Campaña Co-op de cuatro jugadores: Con características de modos multi- jugador, incluyendo mujeres, la introducción de la campaña de modo cooperativo le da vida al Escuadrón Delta. Los jugadores y sus compañeros pueden pelear como hermanos contra los Locust y Lambent por salvar a la humanidad.
 
Modalidad Bestia: Introduciendo un nuevo modo de experiencia de juego cooperativo mult-jugador para cinco jugadores en la saga de “Gears” el modo Bestia permite a los jugadores asumir el rol del ejército Locust. Con hasta cuatro amigos en Xbox LIVE, el objetivo es aniquilar todo lo que esté a su paso.

Modalidad Horda: Mejorando el modo cooperativo multi-jugador, pionero en el título anterior, Horda en “Gears of War 3” tendrá mejoras y nuevos retos mientras los jugadores trabajen juntos para derribar a los enemigos.
 
Multi-jugador competitivo: Mejorado, la experiencia multi-jugador, continúa con nuevos mapas y tipos de juego como Team Deathmatch, Captura del Líder y Rey de la colina llevando la competencia a un nuevo nivel.
 
“Gears of War 3” ha sido la exclusiva de Microsoft que más rápido se ha vendido en la historia antes de su lanzamiento. Para más detalles sobre el juego, puedes visitar gearsofwar.xbox.com, además de seguir al equipo de “Gears of War” en http://www.facebook.com/gearsofwar.

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *