Ghost ReconUbisoft no ha tenido mucho éxito en el último tiempo con sus juegos shooter en primera persona. En una mercado dominado por Call of Duty y Battlefield, ha anunciado el lanzamiento de “Ghost Recon Online”, un juego exclusivo para PC y lo mejor de todo. Gratis.

la nueva versión de el clásico Ghost Recon, estará enfocado en el multijugador. Con tres tipos de clases y personalización de armas, Hugues Ricour, productor senior de Ubisoft reconoce que: “Este juego fue diseñado desde el principio como una experiencia de juego libre. Nuestros equipos de desarrollo se han dedicado a hacer de Ghost Recon Online un título on-line único, de alta calidad.”

“Con Ghost Recon on-line y otros grandes proyectos por venir, Ubisoft pretende crear experiencias on-line que permitan a los seguidores de sus series permanecer conectados a sus juegos favoritos y recibir continuamente nuevos contenidos. Este vínculo directo con nuestros fans nos permite crear experiencias nuevas y cada vez mejores para ellos.” dice Yves Guillemot, Director Ejecutivo de Ubisoft0.

Ghost Recon

 

Aquí puedes ver el trailer

 

Puedes registrarte aquí:

http://ghostrecononline.uk.ubi.com/

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *