Nuevos juegos para Kinect

Dancentral 2Microsoft presentó en Chile, sus nuevos juegos para Kinect de la Xbox 360. Los títulos “Kinect Sports: Segunda Temporada” y “Dance Central 2” se seguro serán el dolor de cabeza de los padres esta navidad, ya que se espera que sean los juegos preferidos de los más chicos de la casa.

El “Kinect Sports: Segunda Temporada”. Trae seis nuevos deportes para jugar con tus amigos y familia. Y “Dance Central 2”, incluye 40 nuevas canciones.  Estos juegos ya están disponibles en todas las tiendas a un precio referencial de $ 29.990, convirtiéndose en un regalo ideal para esta Navidad.

Sport 2

“Kinect Sports: Segunda Temporada” Incluye tenis, golf, fútbol americano, béisbol, esquí y dardos. Los deporte incluidos en esta segunda entrega  cuenta con retos y actividades únicas para las diversas disciplinas con tres niveles de dificultad. Los comandos de voz y el rastreo mejorado de movimiento son algunas de las innovaciones del juego. Ingresando a www.kinectshare.com se podrá descargar fotos y videos captados durante el juego y postearlos los logros deportivos en tu perfil de Facebook.

“Dance Central 2” Incluye 40 canciones de artistas internacionales como: Lady Gaga, Rihanna, Nicki Minaj, Bruno Mars, Daft Punk and Montell Jordan entre otras y ofrece una nueva modalidad multijugador; la cual permite que los competidores entren y salgan en cualquier momento de la canción sin necesidad de hacer pausas. Esta versión de “Dance Central 2”, te permite importar la lista de canciones de “Dance Central” para ampliar tu catálogo desde el día del lanzamiento.

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *