Machinima busca contenido local

machinimaMachinima es el principal canal de entretención dedicado a los videojuegos a nivel mundial. Sus más de 2.5 mil millones de vistas al mes y  250 millones de espectadores mensuales lo vuelven en la red más importante de contenido para los jugadores.

Con contenido original, programas semanales y diarios, contenido oficial de publishers, videos de gameplay y series reconocidas mundialmente como Mortal Kombat: Legacy, RCVR, Halo 4: Forward Unto Dawn y Battlestar Galactica: Blood & Chrome. Machinima es la televisión del nuevo consumidor.

En Octubre del 2012, Machinima lanzó dos canales dirigidos a la comunidad gamer de América Latina y Brasil, Machinima Latino y Machinima Brasil. Presentado versiones locales de sus series de estreno como “Inside Gaming”, así como de entretenimiento y contenido de videojuegos producido en asociación con socios de los canales de Machinima.

Hoy Machinima Latino esta abriéndose a los creativos de la  región para ayudarlos de manera potencial a desarrollar y distribuir contenido a través de este canal, creando un nuevo modelo de incubación para que los creadores de contenido.

Más detalles en el siguiente enlace: https://www.formstack.com/forms/?1425318-cefUUPPneX

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *