Campeonato latinoamericano de PES 2010

PEs 2012Jugadores de toda la región competirán por el título de “Mejor jugador de Pro Evolution 2012 de América Latina”. Este campeonato será transmitido por FOX Sports, en forma exclusiva desde PlayStation.  Sony Computer Entertainment America en sociedad con FOX Sports, anuncia el lanzamiento de la Copa Virtual FOX Sports, un torneo de fútbol online que será promocionado en toda la región a través de la red, y comenzará en octubre de este año.

La Copa Virtual FOX Sports es una experiencia de juego interactiva que ofrece a los participantes la oportunidad de ganar el codiciado título de “Mejor jugador de Pro Evolution 2012 de América Latina”.

Los jugadores y fanáticos se registrarán y controlarán sus posiciones en FOXSportsLA.com mientras juegan el torneo Copa Virtual FOX Sports a través del sistema PlayStation3 (PS3). La fase online de la Copa Virtual FOX Sports tendrá ocho finalistas, quienes podrán competir por el título en los estudios de FOX Sports situados en la ciudad de México, en enero de 2012.

Los jugadores que compren una copia del videojuego Pro Evolution Soccer 2012 de KONAMI para PS3, cuya fecha de lanzamiento será el 27 de septiembre, tendrán la posibilidad de acceder al torneo online. La Copa Virtual FOX Sports se jugará en forma exclusiva en el sistema de entretenimiento por computadora PS3. De esta manera, los consumidores podrán vivir el juego con gráficos y sonidos incomparables.

Desde el 17 de octubre de 2011, los jugadores podrán visitar el sitio web de la Copa Virtual FOX Sports para suscribirse a la competencia. El torneo se jugará en su totalidad a través de PlayStation Network, y el juego clasificatorio se realizará allí a partir del 21 de noviembre. Ocho finalistas que representarán a sus respectivos países competirán en un torneo regional, que se grabará en la ciudad de México, en el programa de FOX Sports “Fútbol Para Todos”. Cada representante tendrá la oportunidad de probar definitivamente que es el/la mejor jugador/a de América Latina. El ganador recibirá un gran premio especial (que será revelado más adelante), y un viaje a Punta del Este, Uruguay, para participar del programa “Verano FOX Sports”.

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *