PlaystationEsta es una de esas noticias, que se dan con varios años de retraso. La comunidad gamer de Chile, usuaria de PS3 hace tiempo que ya accedía a la Playstore de diversas formas, pero ahora ya es oficial y Playstation Store llega a Chile.

Con más de 7.000 piezas de contenido disponibles el primer mes. se lanza en Chile la plataforma Playstation Store. Algunos de los juegos más populares, que estarán disponibles son: Call of Duty Black Ops II para PlayStation 3, The Walking Dead de Telltale Games para PlayStation Network (PSN) y Assassin’s Creed III Liberation para PlayStationVita (PS Vita). Según la gente de Sony cada semana se lanzarán entre 1.500 a 2.000 contenidos de todos los editores.  

Los usuarios de Chile que usen PSN podrán comprar juegos, descargar contenido, demos, avatares, fondos de pantalla y temas para sus consolas PlayStation3, PSP (PlayStationPortable)  y PS Vita.

Las operaciones de compra se realizarán en dólares estadounidenses con tarjetas de crédito internacionales autorizadas. Más adelante, paquetes de servicios por suscripción PlayStationPlus y tarjetas PSN de prepago estarán disponibles. Los precios de los juegos variarán dependiendo del mercado.

Si te gustó esta información, puedes...

Te invitamos a ver las entrevistas de Daniel Vak


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *