PlaystationEsta es una de esas noticias, que se dan con varios años de retraso. La comunidad gamer de Chile, usuaria de PS3 hace tiempo que ya accedía a la Playstore de diversas formas, pero ahora ya es oficial y Playstation Store llega a Chile.

Con más de 7.000 piezas de contenido disponibles el primer mes. se lanza en Chile la plataforma Playstation Store. Algunos de los juegos más populares, que estarán disponibles son: Call of Duty Black Ops II para PlayStation 3, The Walking Dead de Telltale Games para PlayStation Network (PSN) y Assassin’s Creed III Liberation para PlayStationVita (PS Vita). Según la gente de Sony cada semana se lanzarán entre 1.500 a 2.000 contenidos de todos los editores.  

Los usuarios de Chile que usen PSN podrán comprar juegos, descargar contenido, demos, avatares, fondos de pantalla y temas para sus consolas PlayStation3, PSP (PlayStationPortable)  y PS Vita.

Las operaciones de compra se realizarán en dólares estadounidenses con tarjetas de crédito internacionales autorizadas. Más adelante, paquetes de servicios por suscripción PlayStationPlus y tarjetas PSN de prepago estarán disponibles. Los precios de los juegos variarán dependiendo del mercado.

Si te gustó esta información, puedes...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *