PlayStation lanzó en Chile Beyond: two souls

btsoulDe un tiempo a esta parte Sony se ha volcado con todo al mercado chileno promocionando con más fuerza los juegos y productos Playstation. Ahora toco el turno de Beyond: two souls. Este nuevo lanzamiento cuenta on la actuación de los nominados al Óscar Ellen Page y Willem Dafoe el título busca marcar un hito en el género de los juegos de acción.

Beyond: two souls fue realizada con la misma vanguardista tecnología de animación de la película Avatar, de esta forma el jugador podrá sumergirse en una experiencia interactiva e inmersiva que presenta 15 años de la vida de Jodie Holmes, una joven que posee poderes sobrenaturales gracias a un vínculo psíquico que mantiene con un ente invisible desde su nacimiento. En esta entrega, el jugador enfrentará diversos dilemas que influirán en el desarrollo del juego e historia que experimentará.

El juego fue lanzado en el nuevo espacio “Planeta Play”, un área en el Casino Monticello destinada a los juegos de video, en el que los visitantes podrán entretenerse gratuitamente con consolas PS3.

 

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *