Un chileno entre los 100 mejores videojuegos de la historia

Zeno ClashZeno Clash es el nombre del representante nacional que obtuvo la consideración de distintos periodistas especializados que, a través de la revista norteamericana PC Gamer, dieron espacio al producto nacional.
Cien son los títulos elegidos como “los mejores de todos los tiempos” en la publicación especializada que, en su edición de Febrero, adjudicó el lugar número  65 a la creación de la empresa  chilena Ace Team.
Esta no es la primera vez que los desarrolladores consiguen llamar la atención con Zeno Clash  puesto que en el año recién pasado (2010), este juego de combates en primera persona ambientado en un mundo “punk”, fue alabado y nominado en la categoría “excelencia en arte visual” del Independent Games Festival.

Por otra parte, respecto a las novedades que tiene la empresa para ofrecer a los jugadores, Ace Team espera lanzar durante este 2011 su título “Rock of Ages” a través de la empresa Atlus U.S.A.
Los interesados en jugar Zeno Clash podrán comprarlo para las versiones PC o Xbox  360, únicas dos plataformas en las que está disponible. Quiénes tengan la consola de Microsoft podrán descargarlo por  1200 puntos MS vía Xbox LIVE.

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *