Se vuelven aburridos los videojuegos

Aburridos1Tal como en el cine los videojuegos se están llenando de secuelas, y es bien conocido que las segundas partes siempre son malas. Por esta razón muchos críticos de la industria de la entretención dicen que la creatividad está muy escasa en los nuevos títulos. En un articulo de la BBC incluso se llega a decir que esta tendencia dañará para siempre el mercado de los videojuegos.

En el mismo artículo se dice que: “Este año se lanzan -además de otras innumerables secuelas- “Gears of War 3”, “Far Cry 3”, “Uncharted 3”, “Mass Effect 3” y “Battlefield 3″. Muchos de estos entretenimientos son para al PlayStation 3, la última encarnación de una de las grandes dinastías de consolas”.

“La mejor forma de entenderlo es pensar a la franquicia como la estrella”, dije James Binns, de la publicación especializada Edge International.

“Los estudios de Hollywood invierten mucho dinero en un filme de Bruce Willis pero no existen las mismas estrellas en los videojuegos, así que uno se apoya sobre los personajes del juego”.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/07/110719_tecnologia_videojuegos_aburridos_nc.shtml

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *