Game of Thrones. Nuevamente es el más vendido

juego-de-tronosGame of Thrones de R.R. Martin es una vez más el libro más vendido en España y  Brasil. Juego de Tronos de George R.R. Martin fue publicado originalmente en 1996 y durante los últimos 15 años ha sido un Best Seller en paises como España, Argentina, Brasil y Estados Unidos. Hoy gracias a la serie de televisión de HBO vuelve a ser el más vendido.

 

 

 

Juegos de Tronos es una colección de Fantasía épica compuesta por 8 libros, 3 novelas cortas que son precuelas y una serie más de novelas dedicadas a cada personajes. En total son cerca de 15 libros (sin contar la largas aventuras creadas para el juego de rol) que cuentan la historia de la guerra por el Trono de Westerfalia.

Las historias de R.R. Martin incluyen dragones, elfos oscuros, enanos, y una serie de variantes de razas que se pueden encontrar en otras novelas como El Señor de los Anillo, Las Nieblas de Avalon, Crónicas de Dragonlance y La espada de Joram.

Esta novelas siguen la tendencia que inicio “Mundo Rio” por lo que se llaman novelas rio, y que cuentan la historia de una civilización, por lo que no tienen un final fijo. Los hijos de Tolkien aún viven del mundo creado por su padre. Y las posibilidades de comprar estos libros en Chile son imposibles.

http://www.georgerrmartin.com/

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *