HP busca DJ para tocar en Creamfields

HP Beats ContestHP,  da la posibilidad a todos los DJ’s del país a mostrar su talento y destreza con sus mejores mezclas, utilizando un Notebook HP Envy Beats y un controlador Traktor en las HP Store de Providencia, Padre Hurtado y Viña del Mar.

Se buscan 6 finalistas, pero solo uno tendrá la posibilidad de tocar en el escenario HP de Creamfields 2011, que se realizará en Santiago el 11 de Noviembre en Espacio Riesco.  La convocatoria es abierta a todos los jóvenes chilenos mayores de 18 años, quienes pueden obtener toda la información del concurso, sus bases, fechas y premios en www.djs.cl/beatscontest

Para participar, los competidores deben grabar y entregar sus demos de máximo 15 minutos en un disco compacto y en formato mp3 o WAV en alguna de las tres tiendas HP Store habilitadas. Los demos serán analizados por el jurado que seleccionará 6 concursantes por HP Store, quienes disputarán una semifinal en vivo en cada tienda, la que se realizará con presencia de público y el jurado.

Dos Djs de cada HP Store llegarán a la gran final, que se realizará en la tienda de Padre Hurtado. Entre los premios destacan equipos de computación HP, becas en DJ School, relojes y accesorios Nixon, controlador Traktor Kontrol S2, entradas vip a Creamfields, y por supuesto la posibilidad de ser uno de los Dj’s de Creamfields 2011.

El Jurado está compuesto por los destacados Djs nacionales, entre los que destacan “Dj Wask” (Andrés Salinas), “Tweeter” (Álvaro Caamaño), “Dj Pi” (Edgardo Palma) y Cristian Paredes del dúo “Soul & Senses”, además de Katherine Bielefeldt, gerente de Marketing  del Grupo de Sistemas Personales de HP.

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *