Nokia 1 Plus: El smartphone con Android 9 Pie edición GO llega a Chile

Nokia, anunció la llegada a Chile del teléfono Nokia 1 Plus, su modelo con sistema Android (edición Go). Este equipo es uno de los primeros con Androide 9 Pie (edición Go) en el mundo .

Tal como otros smartphones , el Nokia 1 Plus cuenta con una pantalla IPS 18:9 de 5.45″ sin bordes que busca entregar una mejor calidad de visualización para tareas como navegar por la web, transmitir contenido y divertirse con juegos u otras aplicaciones. Con sus escasos 8.55 mm de ancho, el Nokia 1 Plus brinda comodidad, una apariencia moderna y una sensación impresionante en mano a más personas en todo el mundo.

La cámara trasera cuenta enfoque automático, el Nokia 1 Plus viene equipado con un avanzado chipset MediaTek de cuatro núcleos, diseñado para brindar una calidad de imagen mejorada con reducción de ruido adaptable al color, ofreciendo una experiencia de imagen sólida en un dispositivo accesible. El chip de cuatro núcleos se ha optimizado para capturar imágenes sorprendentes además de ser eficiente en términos de consumo energético. Esto, combinado con la cámara trasera de 8MP con enfoque automático y flash LED, así como la cámara frontal de 5MP, permite a los consumidores capturar perfectamente sus historias favoritas y compartirlas en redes sociales.

Android 9 Pie (edición Go), en el Nokia 1 Plus está optimizado para ofrecer una experiencia fluida y receptiva que mejora con el tiempo. Además, los usuarios obtendrán aún más espacio para sus fotos y videos con el almacenamiento ilimitado y de alta calidad de Google Photos1.

En la tienda de Google Play, encontrarán aplicaciones optimizadas para Android (edición Go) que aparecen primero para facilitar la búsqueda, y podrán descargar todas las aplicaciones esenciales como WhatsApp y Facebook y obtener acceso a las últimas experiencias de Google, como Google Assistant Go, desde que enciendan el teléfono. Con las aplicaciones edición Go hechas a medida, como YouTube Go, podrán disfrutar de programas mientras viajan, elegir la calidad de reproducción e incluso descargar videos para verlos sin conexión más tarde. Las aplicaciones de Android 9 Pie (edición Go) están diseñadas para ejecutarse más rápido y consumir menos datos.

Nokia 1 Plus está disponible en negro y azul, y podrás encontrarlo en los operadores WOM, Entel y Movistar y próximamente en Claro a un precio promedio de $69.990

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *