Woman Go organiza evento para hablar de emprendimiento y generar redes de contacto

“Networking – Emprendedoras” es el nombre de la actividad gratuita que está organizando Woman Go para todas las mujeres que quieran acercarse al mundo del emprendimiento, intercambiar experiencias de trabajo y generar redes de contacto. La actividad se realizará en el próximo miércoles 31 de julio en la sede Millenium de LAUNCH coworking ubicadas en Av. Vitacura #2939, oficina 301, comuna de Las Condes.

Las organizadoras han estructurado el evento para que se dé una instancia de aprendizaje, conversación y networking entre las mujeres que participen. Además, se realizarán charlas con destacadas “speakers” sobre “Financiamiento para Emprendedoras en Tecnología” dictado por Camila Postigo CMO de Start Up Chile y “Emprendimiento como Motor de Impacto Social” impartida por María José Urrutia, gerente general de Innovamerica.

Además se realizará un “Speed Networking” que les permitirá a las asistentes conocerse entre ellas y luego conversar con quienes crean que tienen potenciales para generar alianzas o negocios.

La actividad se realizará el próximo miércoles 31 de julio, a las 18:30 horas, en la sede Millenium de LAUNCH coworking ubicadas en Av. Vitacura #2939, oficina 301, comuna de Las Condes. Para participar deber inscribirte enel siguiente link:

https://revistawomango.com/networking-woman-go-31-de-julio-santiago/

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *