Apple supera a Google como la marca más valiosa

Logo AppleDiseño por sobre contenido. Ser cool por sobre ser útil. Los geek de la antigua escuela siempre han dicho que los Mac no son verdaderos computadores, quizás el mundo de hoy se ha vuelto un mundo de diseño y look. Niñós shuper e hypster, para quienes su Mac bajo el brazo,  es una adorno más en su vestimenta. Hoy Apple es más valorada que Google.

 

No es el fin del mundo pero anda cerca, Apple ha superado a Google como la marca más valiosa del mundo. Así se termina un reinado de cuatro años, en los cuales eñ líder de búsquedas en internet era la marca más valorada del mundo, de acuerdo al estudio de la agencia Millward Brown. De las marcas que aparecerán en los 10 primeros lugares en el reporte del lunes, seis son de tecnología y telecomunicaciones: Google en el número dos, IBM tercera, Microsoft quinta, AT&T séptima y China Mobile novena.

 

La cartera de productos de Apple hizo que esta compañía superara el año pasado a Microsoft para convertirse en la marca tecnológica más valiosa del mundo. Peter Walshe, director de marcas globales de Millward Brown, dijo que la meticulosa atención de Apple a los detalles, junto a la creciente presencia de sus artículos en el ambiente corporativo, le permitió diferenciarse de otros fabricantes de productos electrónicos.

De las marcas que aparecerán en los 10 primeros lugares en el reporte del lunes, seis son de tecnología y telecomunicaciones: Google en el número dos, IBM tercera, Microsoft quinta, AT&T séptima y China Mobile novena.

Facebook logró ubicarse en el puesto 35, con su marca valuada en 19.100 millones de dólares, mientras que Baidu, el principal buscador de internet en China, quedó en el puesto 29 desde el 46 del año anterior.

El valor total de las 100 marcas más valiosas se elevó un 17 por ciento a 2,4 billones de dólares.

Puedes ver el ranking completo aqui:

http://www.millwardbrown.com/BrandZ/Default.aspx

Si te gustó esta información, puedes...

Te invitamos a ver las entrevistas de Daniel Vak

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *