Llegan las APUs A-Series de AMD

AMD GearLos nuevos procesadores que AMD ahora llama APUs prometen los mejores gráficos y rendimiento con un precio realmente conveniente y con una batería de alta larga duración.

Los APUs Series A de AMD combinan hasta cuatro núcleos de CPU x86 con poderosos gráficos de nivel discreto con capacidad para DirectX11 y hasta 400 núcleos Radeon junto con procesamiento de video HD dedicado en una única pastilla.

“Los APU Series A de AMD representan un punto de inflexión para AMD y son quizás el cambio de arquitectura más grande en la industria desde la invención del microprocesador”, dijo Rick Bergman, vicepresidente senior y gerente general, Grupo de Productos de AMD. “Es el anuncio de la llegada de experiencias de cómputo completamente nuevas, y permite gráficos y desempeño de video en notebooks y en PCs nunca antes visto. Desde hoy estamos entregando gráficos de clase discreta al mercado masivo”.

Estos llamados APUs de AMD estarán en más de 150 notebooks y computadores de escritorio de OEMs líderes durante el segundo semestre del 2011 en adelante. En cuanto a batería los nuevos procesadores de AMD entregan más de 10.5 horas de vida de batería en reposo.

Los PC que integren los APU de AMD tendrán gráficos de clase discreta con capacidad DirectX 11, con modelos disponibles prácticamente en todos los puntos de precio. Además darán la posibilidad de Gráficos Duales AMD, con hasta un 75 por ciento de mejora de desempeño de gráficos, cuando se combinan con una tarjeta de gráficos discretos AMD Radeon

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *