Desde Google nos cuentan sobre Chrome

chromeChrome permite a los usuarios navegar por Internet y visitar sitios web de manera más rápida y más segura. Chrome es una opción frente a Firefox, e Internet Explorer.

 La gente de Google nos cuenta sobre los cambios de su navegador web, Chrome.

 Hace tan solo tres semanas, iniciamos el Año del Conejo con un Chrome en beta mucho más rápido. Hoy, nos complace traer estas mejoras en la velocidad a todos los que utilizan Chrome. Con esta versión estable, las aplicaciones web más complejas corren con más rapidez y tiene un mejor tiempo de respuesta en el navegador. Estos datos equivalen a una mejora del 66% en el desempeño de JavaScript en la V8 benchmark suite.

En Google somos conscientes de que la velocidad no se trata solamente de fuerza en el navegador, sino que tiene que ver además con ahorrar tiempo, diseñando interfaces simples. La nueva interfaz de configuraciones de Chrome le permitirá al usuario llegar rápidamente a las preferencias de configuración, Esto sin tener que escarbar mucho para encontrar la manera de importar sus preferidos o cambiar la página de inicio del navegador.

Además hemos agregado una caja de búsqueda que muestra las preferencia a medida que el usuario va escribiendo. También se puede copiar y pegar un link directo en la barra de direcciones de Chrome para saltar a una página de configuraciones específica. Acá pueden ver la nueva interfaz de settings en acción:

   

Para aquellos usuarios que hayan salvado sus contraseñas en el navegador, ahora pueden ingresar en los sitios web de uso frecuente incluso cuando cambian de computador, simplemente sincronizando esas contraseñas entre todos sus equipos. También se pueden encriptar las contraseñas con una frase secreta propia para tener más seguridad.

 Para habilitar la sincronización en cada una de las computadoras, hay que ir a las configuraciones en la sección de “Personal Stuff” en las preferencias de Chrome, (o simplemente escribir “sync” en la caja de búsqueda de settings). También se puede escoger sincronizar bookmarks, extensiones, preferencias, temas y más.

 Ahora los usuarios estarán más seguros en Internet, ya que hemos extendido la tecnología de sandboxing de Chrome hasta el Flash Player integrado en el navegador. Por lo tanto, quienes estén usando Windows Vista o versiones más recientes, se beneficiarán con la capa adicional de protección contra páginas web maliciosas. Para aprender más sobre sandboxing, pueden ver este video animado:

 Nuestra esperanza es que la velocidad, simpleza y seguridad de Chrome hagan todavía más placentera la experiencia de navegar por Internet. El navegador se puede descargar en google.com/chrome. Quienes ya están usando Chrome, van a ser actualizados pronto a la nueva versión de forma automática.

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *