StoreJet: Comienza la invasión de Discos duros inalámbricos

StoreJeta computación en la nube y el almacenamiento inalámbrico será algo que comenzaremos a ver más seguido en nuestros hogares. Acá te presentamos el disco portátil Inalámbrico, StoreJet Cloud. Con un  tamaño pequeño, una batería de larga duración y capacidad de almacenamiento de hasta 64GB, el nuevo disco StoreJet Cloud permite aumentar la capacidad de almacenamiento de gadgets con WiFi.

Los usuarios podrán acceder a fotos, documentos, eBooks, música o películas desde una red inalámbrica dedicada, otorgando mayor espacio libre en esos dispositivos, y sin la necesidad de estorbosos cables. Usando la tecnología Flash, el StoreJet Cloud puede almacenar hasta 28 horas de películas en calidad DVD o hasta 16,000 canciones en un diseño pequeño y compacto, además de ofrecer el entretenimiento, música o videos sin ningún inconveniente ni saltos que alteran la buena reproducción. Cuando está conectado a una computadora, el StoreJet Cloud funciona como cualquier otro disco portátil, sólo hay que seleccionar lo archivos y arrastrarlos a las carpetas personalizadas para administrarlos de manera cómoda y práctica.

Diseñado pensando en las distintas necesidades de los usuarios, el StoreJet Cloud permite hasta 5 dispositivos acceder al disco de manera inalámbrica y en forma simultánea para compartir archivos con familiares, o reproducir películas almacenadas en el disco (streaming). Incluye una batería recargable de Polímero Litio que ofrece hasta 6 horas de reproducción de video  con una sola carga de la batería. Además, el StoreJet Cloud soporta una amplia variedad de los más comunes formatos de archivos. Los usuarios podrán utilizar el disco desde el bolsillo o una cartera, en el auto o alrededor de la casa, haciéndolo ideal para acompañar cualquier situación.

Precio en dólares. 160 y 300 us$.

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *