DJI presenta su nuevo dron Mavic Air 2

Diseñado para que la captura de contenido único y de alta calidad desde el aire sea sencilla, divertida y segura, el Mavic Air 2 ofrece capacidades de referencia en un dron plegable, compacto y fácil de usar que cuenta con una funcionalidad 8K. Un sensor de cámara de 1/2″ más grande permite capturar fotos y vídeos de alta resolución que marcan la diferencia. Por otro lado, los modos de vuelo avanzados programados.

 

El Mavic Air 2 es el primer dron de la serie Mavic que ofrece vídeo 4K a 60 fps y 120 Mbps. Además, los usuarios pueden grabar contenido único usando vídeo HDR[1], Slow Motion 4x en 1080p a 120 fps o Slow Motion 8x en 1080p a 240 fps. Los pilotos pueden capturar imágenes de 12 MP[2] o elegir una nueva función de alta resolución de 48 MP para fotografiar con detalles sorprendentes. Al mismo tiempo, un estabilizador en tres ejes ayuda a compensar el movimiento de la cámara para capturar vídeos fluidos y estables, incluso en escenarios impredecibles. Aprovechando al máximo el gran sensor Quad Bayer 1/2″ y sus diferentes modos de captura de imágenes, el Mavic Air 2 es la herramienta perfecta para llevar la creatividad al siguiente nivel. El nuevo modo SmartPhoto captura fotos de 12 megapíxeles con análisis de escena avanzado y aprendizaje profundo para elegir automáticamente una de las tres opciones de captura de imágenes.

Fotos HDR: el Mavic Air 2 captura automáticamente 7 fotos con diferentes exposiciones para luego combinarlas y obtener una imagen altamente dinámica.

HyperLight: diseñada para escenarios con poca luz, esta configuración toma múltiples fotografías y las combina para obtener una imagen clara con menos ruido que el que generalmente ocurre en escenas con poca luz.

Reconocimiento de escenas: al fotografiar en este modo, el Mavic Air 2 reconoce hasta 5 categorías que incluyen puestas de sol, cielos azules, césped, nieve y árboles, lo que optimiza la configuración y hace que la fotografía destaque maximizando el grado de color, detalle y tonos.

Con solo 570 gramos, el Mavic Air 2 presenta nuevos motores, nuevos reguladores electrónicos de velocidad (ESC), tecnología de batería mejorada y un diseño aerodinámico para proporcionar un tiempo de vuelo máximo de hasta 34 minutos. La tecnología de transmisión OcuSync 2.0 patentada de DJI se ha actualizado para ofrecer vídeo HD extremadamente fiable y estable desde el dron y a una distancia máxima de 10 km[3]. OcuSync 2.0 admite bandas de frecuencia de 2.4 GHz y 5.8 GHz y utiliza una función para cambiar automáticamente entre ambas en función de la intensidad de la señal. Al mismo tiempo, la tecnología antinterferencia bloquea las señales no deseadas para mantener una buena transmisión del vídeo.

El Mavic Air 2 estará disponible en dos opciones de compra: una opción estándar que incluye el Mavic Air 2, una batería, un control remoto y todos los cables necesarios por $819.990 CLP; y la opción Vuela más combo, que incluye todos los artículos de la versión estándar, así como una bandolera, filtros ND, un centro de carga y tres baterías por $1.009.990CLP (Precios sugeridos en Chile).

Si te gustó esta información, puedes...

Te invitamos a ver las entrevistas de Daniel Vak


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *