Ecosistema de Emprendimiento Móvil

logo_emprendeEn pocas palabras Claro te invita a que hagas una empresa para telefonos moviles. Quienes estén interesados en crear una empresa, vender un producto o concretar una idea pueden inscribir sus proyectos la página http://emprende.clarochile.cl y con sólo llenar un formulario más una presentación breve de la idea propuesta, se inicia el proceso para conseguir financimiento.

Claro decidió entrar de lleno en la competencia por las ideas dándole vida al primer Ecosistema con foco exclusivo en Emprendimiento Móvil, y como lo dice su nombre, busca acoger ideas que agreguen valor al ya desarrollado mercado móvil, que hoy abarca ámbitos mucho más amplios que la comunicación entre personas.

El objetivo es lograr captar e implementar emprendimientos masivos que permitan mejorar la calidad de vida cotidiana de los chilenos, a través de productos y servicios innovadores, de rápida implementación y de fácil acceso para todos los usuarios. “Queremos con este Ecosistema de Emprendimiento Móvil Claro generar un espacio para que confluyan tanto las ideas de los emprendedores como las necesidades de los usuarios. La particularidad de esta plataforma es que el cliente es el beneficiario final y uno de los eslabones más importantes de la cadena

Todas las ideas y proyectos deben centrarse en un beneficio real y tangible para nuestros clientes, porque creemos en la tecnología y las comunicaciones son para todos. De esta forma damos una oportunidad a quienes tienen la visión y la pasión por su emprendimiento, que confiamos genere un círculo virtuoso que se traducirá en más y mejores servicios para nuestros clientes”, comenta Vady Guerra, director de SVA de Claro Chile.

Desde hoy, los interesados en participar (personas o empresas) pueden inscribir sus proyectos e ideas en la página http://emprende.clarochile.cl y llenando un formulario con sólo ocho datos, más una presentación pre diseñada de 10 láminas, se inicia el proceso.

 

Acá puedes ver un video:

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *