El complemento ideal para la TV de Alta Definición

Live HubYa no es una promesa y tanto la oferta de contenidos  como la de televisores vendidos permite decir que entre los nacionales existen ganas y necesidad de revisar nuestro material, y el de terceros, en la mejor calidad posible.

Cámaras de fotos o video, descargas de internet o la revisión de series en línea son parte de las cualidades que ofrece el  “WD TV Live Hub”, centro de medios que –mediante un disco duro incorporado y capacidad wi-fi o cable de red- nos permite transmitir al computador o al televisor (ambos al mismo tiempo si se quiere) nuestros archivos multimedia en HD.

Equipado con una capacidad de almacenamiento de 1 Terabyte (espacio suficiente para guardar unas 200 mil fotos o 250 mil canciones, por ejemplo) este “centro de medios” nos permitirá reproducir formatos tan variados como AVI (Xvid, AVC, MPEG1/2/4), MPG/MPEG, VOB, MKV (h.264, x.264, AVC, MPEG1/2/4, VC-1), TS/TP/M2T (MPEG1/2/4, AVC, VC-1), MP4/MOV (MPEG4, h.264), M2TS, WMV9, FLV (h.264), o sea casi todos los disponibles en nuestros equipos de audio y video y, también, los que podamos descargar de internet, gracias al puerto Ethernet incluido.

Mientras que el dispositivo nos permitirá navegar en sitios como Facebook, no podrá hacerlo por otros como la iTunes Store, aunque esto no es motivo como para rechazarlo.

Como compañero en la reproducción multimedia, los “media centers” son bastante cómodos para evitarnos la tarea de tener que traspasar y convertir formatos para que “calcen” entre ellos o se puedan reproducir.  Finalmente, si algún amigo, familiar o nosotros mismos no tenemos un televisor Full HD, también podemos usarlo en cualquier televisor convencional para llevar películas o música a otras casas o lugares.

Acá está el sitio del equipo por si quiere revisarlo con más detalle: http://www.wdc.com/en/products/products.aspx?id=570

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *