Google GamesDurante un tiempo las guerras de las compañías tecnológicas tenían un sólo enemigo,Microsoft. Con el crecimiento de sus ventas el enemigo fue Apple, luego Facebook, luego Google y ahora todos luchas contra todos. En este movido contexto Google prepara su entrada al mundo de los videojuegos.

La compañía de la gran G, ha invertido en Zynga una de los estudio de juegos con más éxito en Facebook, gracias a sus titulo FarmVille y CityVille, con los cuales ganó 600 millones de dólares en 2010.

Ahora Google está ofreciendo mayores beneficios económicos a los desarrolladores de juegos, además de entregarles un servicio de servidores dedicados a la plataforma de juegos, avalados por el soporte del buscador. Con esto, esperan que los juegos funcionen más rápido, y con tiempos de carga más cortos y con menos errores

Pero Facebook no es el único objetivo de la movida de Google, algunos analistas comienzan a hablar de una completa plataforma de juegos en la nube, a la cual se podrá acceder desde diversos dispositivos. ¿Será una consola Google, el siguiente paso?

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *