Google +Al parecer el gigante de la gran G, tiene problemas para encontrar el punto exacto de satisfacción con su nueva red social. A sólo 3 días de entrar en servicio Google ha tenido que detener el registro de nuevos usuarios e invitaciones a G+. Demanda descontrolada,  dicen en el buscador.

Al principio el acceso era limitado y sólo unos pocos recibieron la invitación, al pasar las horas esto se hizo masivo y provocó “una demanda descontrolada”. Es lo que dice el vicepresidente senior de ingeniería de Google, Vic Gundotra. Ahora anuncian que cerraron  el mecanismo de invitación.

Google señaló también en un comunicado enviado por correo electrónico, que “lanzamos Google+ en una prueba de campo para poder probar el producto y conseguir más retroalimentación (…). Como parte de la prueba de campo, podríamos abrir y cerrar Google+ a nuevos usuarios en cualquier momento. Estamos impresionados de que tanta gente esté interesada en probar un nuevo enfoque para relacionarse en internet”, añadió la firma.

Si te gustó esta información, puedes...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *