Hackeando la seguridad. No el periodismo

Seguridado más  ventas de pomadas ni de humo. Este viernes se realizará la primera conferencia 100% técnica de  Seguridad e Informática, el evento denominado 8.8. se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre en el cine Arte Normandie.

La idea de esta actividad es hablar con los expertos técnicos sobre seguridad informática y, fundamentalmente, compartir información sobre las nuevas formas de hackeo en nuestro país y en el mundo. En la siguiente web puedes conocer todos los detalles. www.8dot8.org. El único detalle, es el valor de la entrada, que llega a los 20 mil pesos.

La exposiciones y charlas puedes verlas aquí: http://www.8dot8.org/talks.php Entra los temas se encuentran, Root-Secure, Mobile Device Security – What now?, Gaining Full System Access via Virtual Memory, y Telephone Switches: 5ESS and DMS – Interface and Internals.

Según Michael Price, Senior Operations Manager LTAM del Laboratorio de McAfee –empresa auspiciadora del certamen-, dijo que “cuando hablamos de ataques cibernéticos, lo hacemos sin saber cómo se llevan a cabo o simplemente qué significa. Por eso creemos positivo la venida de expertos para que nos hablen de estos temas y nos cuenten de los tipos de ataques a los dispositivos móviles o algún otro sistema y luego empezar a pensar en cómo defenderte”.

Si te gustó esta información, puedes...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *