HP presenta tres modelos de impresoras para estudiantes

HP presenta tres modelos de impresoras pensadas especialmente para solucionar  las necesidades de los escolares y universitarios que requieran imprimir presentaciones, investigaciones, dibujos, fotos o simplemente dibujos para colorear.

Laser Jet Pro P1102w, la cual imprime sin necesidad de estar conectada mediante cables, ya que es inalámbrica; además ofrece eficiencia energética, destacándose por ahorrar hasta un 50% de electricidad. Por otro lado, este equipo ultra compacto y de alto rendimiento es muy fácil y rápido de instalar gracias a la tecnología Smart Install, ya que la impresora integra los drivers necesarios para su funcionamiento en un pequeño módulo interno de la memoria, gracias a lo cual sólo se debe conectar al PC, encenderla, aceptar las condiciones de uso y en pocos minutos ya estará imprimiendo desde las tareas al horario de clases.

 

HP Officejet 6500A e-All-in-One, ideal para producir documentos a color de calidad profesional y con el costo más bajo de su clase. Además ofrece la posibilidad de enviar fax, fotocopiar y escanear desde cuadernos a fotografías en alta calidad. El equipo también destaca por utilizar un 40% menos de energía que las impresoras de su línea e incluye una pantalla táctil a color de 2.36 pulgadas, ideal para confirmar el documento que se imprimirá.

 

La compacta HP Photosmart D110,  equipo que se destaca por ofrecer la posibilidad imprimir de forma inalámbrica, es decir, es accesible virtualmente desde cualquier lugar. De esta forma, los alumnos podrán imprimir trabajos, presentaciones y disertaciones sin necesidad de cables adicionales.

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *