Claro instala WIfI gratuito en 22 estaciones de Metro

 claro wifiLos espacios, fueron desarrollados por Claro y Nescafé, y comenzaron a habilitarse en diciembre de 2011. Son 22 estaciones iluminadas con WiFi que fueron mencionadas por el gobierno en el discurso del 21 de Mayo. La red permitirá la conexión simultánea de 20 personas simultaneamente, y una vez que el usuario selecciona la red WiFi deberá ingresar su RUT, el que le permitirá navegar durante 30 minutos seguidos.

La red que ha provisto Claro permitirá la conexión simultánea de 20 personas a través de un  portal especialmente diseñado para la navegación por la empresa de telecomunicaciones. Una vez que el usuario selecciona la red WiFi deberá ingresar su RUT, el que le permitirá navegar durante 30 minutos seguidos.
Transcurrido ese tiempo, el usuario debe esperar un periodo de cinco minutos, para volver a conectarse. Ello, permitirá controlar el tiempo máximo de navegación de los usuarios, entregando más posibilidades para que todos puedan conectarse.

Los espacios, diseñados con fibra de vidrio y metal, cuentan con mesas y taburetes con conexión eléctrica. Además, pensando en la seguridad de los cibernautas, hay ganchos para bolsos y notebooks.

 

¿En qué estaciones estará disponible el Wi Fi gratuito?

  • Línea 1: U. de Chile, Manquehue, U. De Santiago y Tobalaba.

  • Línea 2: La Cisterna, San Miguel y Vespucio Norte.

  • Línea 4: Quilín, Simón Bolívar, Pza. Egaña, Los Orientales y Las Mercedes.

  • Línea 4-A: Santa Rosa y San Ramón.

  • Línea 5: Baquedano, Bellavista La Florida, San Pablo, Quinta Normal, Carlos Valdovinos, Santiago Bueras, Pudahuel y Gruta de Lourdes.

 

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *