DefyHay competencia señores. Vuelve a Chile Motorola. Con cuatro nuevos equipos que incluye los modelos Motorola ATRIX, DEFY, MOTOKEY MINI y MOTOKEY XT. En su reingreso al país, Motorola presenta nuevos modelos de Smartphone, entre ellos destaca el Motorola ATRIX, el Smartphone más poderoso del mundo, y el Motorola DEFY, un equipo desarrollado para resistir todo. Les contamos que durante el lanzamiento le pegamos un martillazo a este teléfono, y luego lo sumergimos en agua y siguió funcionando.

Motorola ATRIX es un smartphone con procesador dual-core que permite a los usuarios llevar el poder de la computación móvil en sus bolsillos. Diseñado para ofrecer características sin precedentes, la revolucionaria aplicación webtop de Motorola permite navegar en un completo explorador Mozilla Firefox 3.6  y con soporte Adobe Flash ofrece gráficos excepcionales, animaciones y videos de la Web. Este teléfono cuenta con un set de accesorios incluidos en la caja en Chile: Motorola Superdock, control remoto y cable HDMI.Motorola_ATRIX

Motorola ATRIX cuenta con Android 2.2 con MOTOBLUR con acceso a más de 250.000 aplicaciones y juegos disponibles en el Android Market. Procesador dual-core de 1GHz capaz de abrir páginas Web con rapidez, además de ejecutar juegos a alta velocidad y reproducir video HD en televisores. Y memoria RAM de 1 GB.

La pantalla de este Smartphone es del tipo pentile qHD, que ofrece alta resolución y color de 24 bits, facilitando la lectura en interiores y exteriores, Además cuenta con cámara frontal y posterior, así como la posibilidad de grabar en HD. Salida HDMI que permite reproducir videos en alta definición full HD.

Motorola también lanzó DEFY con MOTOBLUR, un teléfono inteligente que corre en Android 2.2 (Froyo). Cuenta con una pantalla táctil de alta resolución de 3,7″ que ofrece visualización de fotos, videos y sitios Web de pantalla completa. Además, este modelo fue diseñado para soportar las condiciones más extremas, convirtiéndose en el primer smartphone del mercado resistente al  agua, polvo y rayones/raspones en su pantalla.

El DEFY cuenta con una pantalla flexible, de amplias dimensiones, perfectamente protegida contra rayones (Gorrilla Glass). Además, CrystalTalk PLUS logra vencer los entornos ruidosos, como conciertos, rumbas, etc, gracias a la implementación de dos micrófonos capaces de filtrar el ruido de fondo de manera inteligente, amplificando la voz del usuario, para una llamada con total claridad de sonido.

Accesorios:
El Superdock cuenta Con 3 puertos USB y 1 puerto HDMI que permiten conectar teclado, mouse, altavoces y monitor compatible con HDMI.

Motorola Lapdock: Con un diseño increíblemente delgado, pantalla 11,6’’, teclado completo, altavoces estéreo, batería de 3 celdas de 36Wh (con una autonomía de hasta 8 horas) y un peso de apenas 1 kg, el usuario deberá simplemente conectar su Motorola ATRIX en la sección posterior del Lapdock y se convierte en un laptop.

Motorola Cardock: Un accesorio especialmente diseñado para complementar los servicios de Google Maps y Google Navigation junto con Voice Search, Internet Radio y Podcasts.

Puedes seguir a Motorola en Facebook:

http://www.facebook.com/MotorolaChile

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *