Solucionan problemas de consumo de recurso de Firefox

FirefoxDurante años Firefox ha tenido un gran problema. El consumo excesivo de recursos del computador. Por momento llega a cifras alarmante, pegando completamente el equipo donde corre el navegador. Hoy al parecer ya existe una solución para mejorar el mejor browser de la historia.

Según comenta Nicholas Nethercote en el blog de Mozilla aproximadamente el 30% de los archivos creados por el navegador no son eliminados debido a que una pequeña parte de este archivo no terminaba de estar en uso.  Para solucionar este problema, Gregor Wagner, lleva un tiempo trabajando en un parche, que mejora el rendimiento de Firefox en un 30%, el mismo porcentaje correspondiente al que genera el problema.

En las pruebas que se han realizado el consumo de recursos del navegador se queda en 310.890.496 bits, mientras que realizando las mismas operaciones usando el parche, los recursos usados por Firefox son de 219.856.896 bits.

Una buena noticia para los usuarios de este navegador, que podrán disfrutar de estas mejoras en la versión 7 del software.

http://blog.mozilla.com/

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *