CES 2012La famosa CES, es la feria de tecnología (por lo general gadgets) más importantes del mundo. Cada años los principales fabricantes de aparatos tecnológicos se reúnen en Las Vegas para mostrar lo más novedoso de su catalogo y cuales será la tendencia en el mercado de los Gadgets. Acá te dejamos con un resumen del primer día de anuncios. Durante la jornada esteremos entregando más datos.

Sony presenta su primer Smartphone

Xperia SCon su nuevo nombre estrenado a nivel mundial, Sony Mobile Communications, presentó dos nuevos integrantes de su familia Xperia. Se trata de los primeros celulares sin el apellido Ericsson: el Xperia S y el Xperia Ion. El S es el primer aparato de la serie Xperia NXT, teléfonos con tecnología Sony HD. Además trae una cámara de 12 megapixeles, capaz de capturar imágenes en tan solo 1,5 segundos desde el modo espera.

Un conector HDMI permite traspasar rápidamente fotografías e imágenes a un televisor, mientras que la tecnología NFC lo convierte en un dispositivo social, para compartir contenido con otros móviles similares a corta distancia.

 

Samsung al por mayor

Samsung Notebook Series 5 ULTRA 5La marca Coreana que se está comiendo al mundo tiene anuncios por montón. El primero de ellos es el tablet Galaxy Tab 7.7, que estará disponible en redes móviles de banda ancha 4G LTE.  Esta tableta cuenta con una pantalla táctil brillante Super AMOLED Plus, que permite ver películas, imágenes y jugar en alta definición con una resolución de 720p (1280×800). Su  procesador de doble núcleo de 1.4 GHz y su navegador web HTML 5 entregan la mejor experiencia en la web. Este modelo tiene 7.9 milímetros de espesor (menos de media pulgada) y pesa sólo 340 gramos (aproximadamente 12 onzas), lo que convierte a este tablet en uno de los tablets premium y elegantes más portátiles disponibles.

El Notebook Serie 5 ULTRA, tiene un procesador Intel Core i5 de segunda generación, cuenta con  el sistema ExpressCache de Diskeeper y una poderosa tarjeta de gráficas HD AMD Radeon, estará disponible en diseños de 13″ y 14″. Su batería entrega 6.4 horas de vida con una sola carga. Con la aplicación Samsung Battery Life Plus, que  es una tecnología de batería anti-envejecimiento, puede mantener el  80% de la capacidad original de la célula en un ciclo de vida que dura hasta 1,500 ciclos de carga / 3 años.ATT Galaxy Note front

El Galaxy Note. Este equipo es un volver al pasado. Muy parecido a las agendas electrónicas de Palm, el Galaxy Note está diseñado con una pantalla de 5.3” con tecnología HD Super AMOLED, una pantalla de alta resolución que provee una experiencia de visualización brillante, rica y colorida. El Note incluye una herramienta llamada S Pen, que entrega rapidez, sensibilidad y control preciso para crear finas líneas y detalles en la pantalla del dispositivo, muy similar a un lápiz tinta y una libreta de papel.

AOC

AOC trae el Breeze MW0821 G2, un tablet ultra portátil con conectividad Bluetooth y WiFi, que funciona el sistema operativo Google Android 2.3.1 (Gingerbread) y está activado por un procesador de 1.2 GHz. El dispositivo  viene con una pantalla capacitiva multitáctil de 8” que es ultra sensible al tacto y permite interactuar y hacer gestos con varios dedos o manos de manera simultánea. Equipado con doble cámara, frontal y trasera, el Breeze es el aliado perfecto para capturar, editar y compartir fotos y videos.

Air Play/ Smart Monitor. Este monitor de AOC ofrece a los usuarios la opción de convertir su estación de trabajo en un centro de entretenimiento. La pantalla ultra delgada, con estación de conexión para  productos Mac  permite al usuario disfrutar al instante y en pantalla grande de sus videos, fotos, juegos y música, ya que proyecta contenido multimedia directamente desde su dispositivo digital móvil.

Los altavoces estéreo incorporados  de 10 vatios garantizan un sonido de alta calidad y la pantalla de 22 pulgadas, con máxima resolución de 1920 x 1080 @60Hz, permite visualizar cada detalle de una manera nítida y amplificada. El Aire Play viene con una  tasa de contraste dinámico (DCR) de 50,000,000:1 superando las expectativas del usuario al realzar los colores y la profundidad de la imagen.

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *