SMS gratis ahora!

WhatsappNo teníamos seguridad de como titular esta nota. No queríamos usar la frase “Sms gratis” por que su SEO no es muy bueno. Simplemente, esta nota, es un mensaje para la compañías telefónicas. Amigos de Entel, Movistar, Claro y proximamente VTR les avisamos desde CG, que la época de los SMS pagados ya terminó. Sería un gran paso al éxito en el nuevo paradigma de las portabilidad numérica, que una compañía ofreciera SMS gratis. Aquí la razón.

Todo comenzó cuando RIM presentó BlackBerry Messenger. Este servicio permite enviar mensaje de texto gratis entre usuarios de Blackberry, y fue una de las razones del éxito de estos teléfonos de negocios. Luego apareció WhatsApp, un servicio  movil que se puede instalar en iPhone, Android, Nokia y BB, además de los mensajes de texto, Wapp permite enviar imágenes y archivos.

Ahora la gran novedad es Facebook Messenger una aplicación para teléfonos mociles que da la posibilidad de chatear entre usuarios de FB desde sus telefonos conectados a sus planes de datos.

Por si esto fuera poco también existen Im+, Pidgind y Ebuddy servicios web de mensajería multiplataforma. Señores de las compañías telefónicas. Le darían una gran alegría y servicio a sus usuarios si los SMS fueran gratis.

IM+

http://www.shapeservices.com/

Pidgin

http://www.pidgin.im/

WhatsApps

http://www.whatsapp.com/

Ebuddy

http://www.ebuddy.com/mobile.php

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *