Google TVEsta semana Sony, realizó el evento llamado Open House 2012, en esta fiesta/feria la compañía japonesa presentó sus nuevos productos para el mercado chileno. El concepto de este es FUN CONNECTION. Son recordados los hitos de la marca, como el televisor a color Trinitron, el Walkman y el MiniDisc. Ahora los japos se la juegan con la Playstation Vita y la nueva Google TV.

Lo más llamativo de los los productos presentados, fue el nuevo dispositivo para el hogar con plataforma Google TV, el que busca revolucionar el entretenimiento en el hogar. El Reproductor Multimedia en Red NSZ-GS7, que llegará a las tiendas de nuestro país durante el segundo semestre.

También se mostró el Walkman Serie Z. Originalmente desarrollado para sistemas de cine en casa de Sony, la tecnología del amplificador digital S-Master MX integrado de Sony reduce en enorme medida los niveles de ruido y la distorsión, mejorando el audio de todas tus canciones. De este modo, entrega un sonido Premium sin precedente.

En lo que respecta a LCD, se anunció la nueva línea de televisores BRAVIA, que incluyen la serie básica BX, la avanzada EX y la más destacada HX,  cada uno de estos modelos entrega la mejor calidad de imagen disponible y ofrece una gama de características que les dan a los consumidores la flexibilidad de elegir la solución de entretenimiento correcta.

PlayStation anunció los planes para lanzar en 2012 LittleBigPlanet Karting, la nueva aventura en la franquicia  ganadora de premios LittleBigPlanet, que se presentará en exclusiva para el sistema PlayStation3 (PS3). LittleBigPlanet Karting le dará a los fanáticos nuevas maneras de jugar, crear y compartir, en forma de una experiencia en karts, competitiva y cooperativa, basada en expansivos ambientes 3D por primera vez con el sello característico de LittleBigPlanet.

En el segmento de las cámaras digitales, la Cyber-Shot DSC-WX100 posee una resolución de 18,2 megapíxeles combinada con bajo ruido y mayor estabilización de imagen. Es una cámara compacta y elegante de alto rendimiento, además incorpora un “objetivo AA (Asférico de Avanzada)” que logra un alcance de 10x.

También Sony presentó su nueva videocámara Handycam HDR-PJ200 que cuenta con un una proyección de hasta 100″ en ambientes oscuros gracias a su proyector integrado, sin necesidad de un cable adicional. Con una resolución de 1920 x 1080,  lente Carl Zeiss Vario Tessar y un zoom extendido de 30X, este producto permite estar más cerca de la acción. Entre sus atributos, cuenta con un sensor de imagen CMOS “Exmor R” con ajustes automáticos ante cualquier situación (I-AUTO). Las funciones que destacan a esta videocámara incluyen proyector Integrado, Direct Copy, Highlight Playback y USB Integrado.

Sony dio a conocer su nueva línea de audio GPX, la cual fue diseñada y pensada para aquellos usuarios que gustan de disfrutar de la música con amigos. Además de la alta calidad de sonido garantizada, esta línea tiene los mejores elementos para transformar cualquier lugar en una fiesta única, incluyendo parlantes con LED multicolor y rítmico, parlantes con MICA, doble USB y efectos DJ. Los modelos incluidos en el lanzamiento son: MHC-GPX8, MHC-GPX7, MHC-GPX5, y  MHC-GPX3.

Si te gustó esta información, puedes...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *