LG SliderVirgin Mobile Latin America (VMLA) comienza sus servicios en Chile durante el primer trimestre del próximo año, gracias a un acuerdo firmado con Movistar.

Virgin Mobile es una de las principales empresas de telefonía celular en los Estados Unidos. Quizás lo más interesante de su llegada a Chile, sea la forma de enfrentar el mercado y su stock de equipo celulares que nunca hemos visto en Chile como los Kyocera o el LG Slider.

Según un comunicado Virgin enfocará sus servicios al segmento joven, posicionándose como una alternativa fresca y actual con ofertas de tarifas claras y transparentes, productos y servicios diseñados para esos segmentos, y servicio al cliente de primera línea.

“Estamos muy entusiasmados con lo que hemos avanzado de cara a iniciar nuestra primera operación comercial en Chile. Este es un proyecto muy interesante para Virgin y creemos que los clientes de Virgin Mobile Chile estarán muy satisfechos con los servicios que les ofreceremos a partir del lanzamiento,” declaró el fundador de Virgin Sir Richard Branson.
 
VMLA enfocará sus servicios al segmento joven y al “joven de espíritu,” posicionándose como una alternativa fresca y actual con ofertas de tarifas claras y transparentes, productos y servicios diseñados para esos segmentos, y servicio al cliente de primera línea. Mientras que apremia el lanzamiento de su servicio en Chile, VMLA continúa desarrollando sus planes de expansión en Latinoamérica en los próximos 24 meses.
 
“Nos alenta la reacción tan positiva que estamos recibiendo por parte de operadores, entes reglamentarios y minoristas al ver la llegada de los productos de Virgin a fin de estimular el mercado con innovación y nuevas tarifas,” declaró Peter Macnee, presidente y CEO de VMLA.

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *