Windows 8La nueva versión del sistema operativo de Microsoft estará disponible en Octubre. El producto que cada vez más, incorpora características que desde hace mucho tiempo están disponibles en S.O. basados en Linux, y tendrá la gran misión de reemplazar a Windows 7 el Sistema Operativo con mejor valoración que ha comercializado la gigante de la gran M.

Windows 8, estará disponible para fabricantes en la primera semana de agosto, y para usuarios y tiendas a finales de octubre. la compañía afincada en Redmond lo ha confirmado. Este próximo lanzamiento es “simplemente la noticia más importante para la empresa en los últimos 17 años”, dijo Steve Ballmer, director general de Microsoft durante una conferencia.

La nueva versión del sistema operativo usado en la mayoría de las computadoras personales del mundo también servirá para los teléfonos inteligentes y tabletas informáticas, incluida la que lanzará Microsoft, llamada Surface, este año. Además Windows 8 permitirá a los usuarios almacenar y compartir información personal entre varios dispositivos gracias al servicio informático externalizado en la red (cloud) “SkyDrive”. La competencia de Microsoft, Apple y Google, ya ofrece este tipo de servicio.

Quieres probrar Windows 8. Haz click en el siguiente link, enlace o liga como dicen los españoles
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-8/release-preview

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *