cartelmicrosoftDe acuerdo a los rumores de un analista ruso que anunció la alianza entre ambas empresas mucho antes de que se hiciera pública (entre otros aciertos), más que una “unión” de las compañías, lo que viene es simplemente una compra por parte de Redmond.



A pocos días de que se anunciara que Nokia utilizará la plataforma Windows y de que, la gente de las “ventanas” comprara Skype, el rumor del momento dice que los finlandeses pasarán definitvamente a manos norteamericanas.

La noticia, que ha sido publicada en diversos medios por lo “acertado” que ha estado quién lanza el rumor, se haría efectiva hacia fines de años según Eldar Murtazin, bloguero muy “bien conectado” que anunció la unión entre Windows y Nokia, así como también la desapariciónde la marca Ovi mucho antes que los medios tradicionales.

Finalmente, para cerrar las “coincidencias” entre Nokia y Microsfot, señala Nick Eaton del SeattlePI, la capitalización bursátill de los finlandeses es de 32 mil millones de dólares, justo la cantidad de “lucas” declaradas por Microsoft como “saldo” para seguir comprando luego de apropiarse de Skype.

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *