nextelNextel Chile anunció el lanzamiento de su servicio de telefonía celular, esta oferta se suma a los servicios de Banda Ancha Móvil, que comenzó en marzo. A diferencia de Virgin Nextel cuenta con red propia e invirtió cerca de 300 millones dolares en crear infraestructura que incluyen redes y la apertura de unas 20 oficinas a lo largo del país.

La empresa, pertenece al holding norteamericano NII, cuenta con  bandas de 30MHz desde el año 2009. En este tiempo la compañía ha desplegado infraestructura propia, abierto más de 100 puntos de venta en las principales ciudades del país y, diseñado e implementado los procesos y sistemas necesarios para iniciar su operación en Chile.

La empresa busca diferenciarse en el mercado local por la calidad de su servicio, esto implica contratos sin cláusulas de retención, ni letras chicas, procesos de contratación de servicios simples y sin burocracia y múltiples plataformas de atención a clientes las 24 horas del día.

Nextel quiere dar un golpe a la cátedra al ser la primera compañía en Chile en activar el sistema Push To Talk (PTT) en red de última generación. Esto significa comunicación gratis entre todos los teléfonos Nextel.

Puedes conocer sus planes aquí: http://www.nextel.cl/planes.php

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *