NIC informa Desistimiento de solicitud del listado de dominios .cl.

NIC Chile informa en relación a la solicitud de acceso a la información presentada por el señor JORGE DELGADO por la entrega del listado de los dominios inscritos en .CL, informamos lo siguiente:

Con esta fecha hemos tomado conocimiento de la declaración de DESISTIMIENTO de dicha petición de acceso por parte del interesado.

Expresamos a nuestra comunidad de clientes y usuarios nuestro agradecimiento por la acogida que ha tenido la información que les hemos entregado para hacer ejercicio de su derecho legal a oponerse a la entrega de la información.

Hacemos presente que deberemos enviar otras comunicaciones similares frente a nuevas peticiones de acceso al listado de dominios que se han presentado, por lo que solicitamos anticipadamente que nos disculpen por las molestias que se pueda ocasionar con los mensajes que deberemos volver a enviar.

Consecuentemente, NIC Chile desea reiterar que hará uso de todos los medios legales a su alcance para evitar esta y cualquiera otra entrega masiva de datos de los dominios inscritos.

Articulo completo aquí:

https://www.nic.cl/anuncios/20191129-desistimiento.html

Si te gustó esta información, puedes...

Te invitamos a ver las entrevistas de Daniel Vak

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *