audifonos razerRazer presenta los nuevos audífonos Hammerhead y Hammerhead Pro. El fabricante de hardware, software y sistemas para juegos de alto rendimiento, anunció el lanzamiento de audífonos intraauriculares. Los audífonos ofrecen durabilidad y calidad de audio proveniente de sus controladores de neodimio de 9 mm, que hacen de ellos una excelente opción para escuchar música en movimiento.

Los auriculares vienen en dos versiones -Razer Hammerhead y Razer Hammerhead Pro- este último incorpora los últimos avances en micrófono omnidireccional deportivo con un control remoto en el cable para controlar las llamadas telefónicas, lo cual lo hace conveniente para comunicaciones de voz.

Ambos auriculares son fabricados en aluminio aeronáutico, lo cual les entrega  gran durabilidad y mantiene al mismo tiempo un factor de forma ligero y cómodo. Con un acabado mate en su superficie, este conjunto de audífonos suena tan bien como se ve.

Con almohadillas intercambiables de tres tamaños y bordes acoplables opcionales, los audífonos Razer Hammerhead ofrecen una solución de última tecnología para aislar el sonido. Los audífonos intraauriculares Razer Hammerhead Pro han sido diseñados desde cero con un monitor intraauricular (IEM) y fijan un estándar en audio portátil para juegos. Fabricados con terminación en aluminio de grado aeronáutico, los audífonos Razer Hammerhead Pro incorporan máxima durabilidad y bajo peso en un factor de forma confortable.

Encapsulados en una elegante y pulida carcasa, los audífonos vienen con conductores de neodimio de 9mm. En conjunto con su cámara acústica interior que viene optimizada en cada concha, estos monitores intraauriculares producen un sonido exquisito con bajos estremecedores y tonos medios y altos cristalinos. Los audífonos Razer Hammerhead Pro vienen listos para brindar frecuencias bajas en todo su cuerpo para vibrar sin ninguna distorsión.

Si te gustó esta información, puedes...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *