Consola Evo 2|El sistema operativo Android ha revolucionado el mercado de los Smartphone. También ha sido una gran base para el mercado de las Tabletas. Pues bien ahora se viene la consola de juegos con Android, la Evo 2.

Evo 2 es la consola de juegos con sistema operativo Android que tiene previsto salir al mercado durante la primavera de este año y ser un suceso de ventas esta navidad. El nuevo gadget es creado por Envizions Computer Entertainment Corporation.

Además de ser la primera consola con Android, también será capáz de funcionar como una gran sistema de entretención hogareño y media store. Su hardware esta compuesto por un procesador Samsung de 1,2 GHz, memoria ram DDR2 de 512 MB , y una versión modificada del sistema operativo Android 2.2. Además integra el nuevo chip Tegra de Nvidia.

Envizions tiene planes para añadir capacidades de sensor de movimiento 3D a finales del cuarto trimestre de 2011 y los desarrolladores pueden empezar a probar el software a través de descarga web en dos semanas. Su precio 120 mil pesos. Y por 10 mil pesos puedes reservar una en el sitio web de Envizions.

Acá un demo de la nueva consola

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *