Hiper XPara celebrar el décimo aniversario de la línea de productos HyperX. Kinsgton presentan las nuevas memorias HyperX Beast y HyperX Predator, las cuales ofrecen velocidades y capacidades nunca antes vistas de hasta 2666 Mhz.

La nueva memoria HyperX Beast ofrece las mayores capacidades disponibles hoy en día: de 8GB a 64GB (con kits de 8GB, 16GB y 64GB), y velocidades de hasta 2400 MHz, lo que permite un sistema más veloz con capacidades multitarea. Esta memoria está diseñada para trabajar con Intel XMP y con los procesadores Core i5 e i7 de Intel, así como procesadores más recientes de alto rendimiento y para juegos de AMD. Además está provista de un nuevo y dinámico disipador de calor para maximizar la dispersión térmica y aumentar la fiabilidad.

Por su parte, la memoria HyperX Predator de Kingston lleva el rendimiento a límites inusitados, ya que presenta velocidades rápidas, de hasta 2666MHz, latencias bajas y capacidades de 4GB a 32GB (con kits de 4GB, 8GB, 16GB y 32GB). Este módulo también cuenta con un disipador de calor para una mayor disipación, al tiempo que prolonga el ciclo de vida de la memoria. Es compatible con XMP de Intel y todas las marcas más populares de placas base.

Los módulos de memoria HyperX de Kingston cuentan con soporte técnico gratuito y una garantía de por vida.

Si te gustó esta información, puedes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *